En DT Power Center llevamos más de 5 años ofreciendo un servicio de entrenamiento de la máxima calidad, cada año que pasa nuestros entrenadores son mejores debido a la experiencia que ganan con cada cliente.
Nuestra forma de enfocar el entrenamiento personal es la siguiente:

VALORACIÓN INICIAL
Para tener en cuenta las limitaciones y/o lesiones de nuestro cliente y de esta manera individualizar su entrenamiento al máximo posible.

MAXIMIZAR LA GANANCIAR MUSCULAR
Todos sabemos que miles de estudios científicos han demostrado la cantidad de beneficios que tiene el entrenamiento de fuerza y la ganancia de masa muscular.
Existen beneficios como la reducción de densidad mineral ósea (osteoporosis), evitar la hipertensión, combatir la diabetes, prevenir enfermedades cardiovasculares, dolores de espalda (hernias, protrusiones…), por eso forma parte esencial de nuestro entrenamiento conocer y maximizar dicha ganancia por parte del cliente.

REDUCCIÓN DEL PORCENTAJE GRASO
Si se diese la necesidad de tener que reducir o modificar la composición corporal contamos con un gran equipo de nutricionistas que trabajando con ellos de forma multidisciplinar conseguiremos los mejores resultados. Recuerda que la pérdida de peso no es el objetivo, lo es reducir la grasa corporal.

MEJORAR LA ESTÉTICA
Y cómo no…todo este proceso nos va a ayudar a conseguir lo que a todos nos gusta: mejorar nuestra estética viéndonos mejor a nosotros mismos.